DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Balance de operaciones militares de la Décima Primera Brigada

Fin barra de navegación de las migas


Balance de operaciones militares de la Décima Primera Brigada

01 de septiembre de 2015

Durante los últimos días del mes de agosto la Décima Primera Brigada adscrita a la Séptima División ha logrado resultados operacionales muy positivos ratificando de esta forma su compromiso con la población.
Gracias a la labor de las tropas en el desarrollo de operaciones militares se han obtenido los siguientes resultados: La destrucción de dos laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca en el municipio de Valdivia, Antioquia, el primero ubicado en la vereda Los Pomos y el segundo en la vereda Los Trozos.

De igual forma se registró el hallazgo de dos depósitos ilegales que contenían material de guerra y comunicaciones; uno realizado por tropas del Batallón Especial Energético Vial No 5, el cual pertenecía al frente de resistencia Guamoco del ELN, en el municipio El Bagre en Antioquia y el otro por hombres del Batallón de Infantería Junín No 33 en el municipio de Valencia, Córdoba.

En cuanto lo que corresponde a entregas voluntarias se recupero una menor de edad quien se dedicaba al cobro de vacunas y al tráfico de estupefacientes en el municipio de Tarazá, en Antioquia. La menor fue puesta a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Por último, se presentó un combate entre tropas del Batallón Especial Energético Vial No 5 e integrantes de la organización narcoterrorista Héroes de Taraza del ELN, en el que resultó herido a la altura de la pierna izquierda un soldado profesional.

Por su parte las labores desde el esfuerzo no armado acción integral de esta semana se destacó por la participación en la celebración del Día del Tendero en la ciudad de Montería, con la presentación de la banda de músicos y la emisora del Ejercito Nacional Colombia Estéreo, logrando así entretener a todos los asistentes .
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co