DIV07

Captura de delincuentes en Antioquia

21 de agosto de 2015

Tropas de la Séptima División, en el desarrollo de diversas operaciones, llevaron a cabo tres capturas por diferentes delitos se llevaron a cabo en el departamento de Antioquia.
La primera fue en el municipio de Puerto Berrío, donde hombres del Batallón de Ingenieros n. 14, mediante orden de allanamiento y registro emanada por la fiscalía 65 especializada de Barrancabermeja (Santander),capturaron a un sujeto conocido con el alias de Perilla; quien pertenecía al Clan Úsuga y era buscado por concierto para delinquir con fines de homicidio (agravado), tráfico de estupefacientes y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.
De otra parte, el Batallón de Policía Militar n. 4, en coordinación con el CTI, capturó en Medellín a un sujeto que tenía orden de captura por delito de tentativa de homicidio y por fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Así mismo, en la ciudad de Medellín, también fue capturado por soldados del Batallón de Ingenieros n. 4, otro sujeto acusado de homicidio agravado.

EHGM
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 69.469