DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En la conmemoración de los 205 años de la Independencia de Colombia, Medellín y Antioquia manifestaron su agradecimiento a la fuerza pública

Fin barra de navegación de las migas


En la conmemoración de los 205 años de la Independencia de Colombia, Medellín y Antioquia manifestaron su agradecimiento a la fuerza pública

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama y la secretaria de Gobierno y Derechos Humanos y delegada del Alcalde de Medellín, Claudia Patricia Wilches, manifestaron su agradecimiento, respeto y admiración a las Fuerzas Militares y de Policía.

23 de julio de 2015

Con un Tedeum, una ofrenda floral en el monumento del libertador Simón Bolívar, un homenaje a los héroes caídos y la izada a la bandera se conmemoró este lunes en el Parque de Bolívar en Medellín los 205 años del Grito de Independencia.
Durante la ceremonia, la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia agradecieron a la fuerza pública la labor que realizan para lograr el bienestar y la seguridad de los ciudadanos.

En una fecha como esta hay que agradecerles su labor, sobre todo en una ciudad como Medellín donde hemos bajado el índice de homicidios en un 40% en lo que va corrido del año, precisó la secretaria de Gobierno y Derechos Humanos y delegada del Alcalde Aníbal Gaviria Correa, Claudia Patricia Wilches.

Por su parte, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, manifestó que la seguridad es una condición para el desarrollo y un aspecto fundamental es la fuerza pública que nos garantiza las condiciones para desarrollar nuestras capacidades.

Al evento realizado en el atrio de la Basílica Metropolitana en el Parque de Bolívar, asistieron autoridades civiles, eclesiásticas, militares y de Policía.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 91.446