DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Continúan capturas a miembros de la organización criminal Los Botalones

Fin barra de navegación de las migas


Continúan capturas a miembros de la organización criminal Los Botalones

26 de junio de 2015

. En el desarrollo de operaciones de control militar de área rural tropas del Batallón de Infantería N 41 General Rafael Reyes Prieto adscrito a la Decimacuarta Brigada orgánico de la Séptima División, en coordinación de la Sijin Cimitarra y Regional de Contrainteligencia, lograron la captura de dos hombres en el barrio la Melona en el municipio de Landázuri - Santander.
Al parecer estos sujetos eran integrantes de la organización criminal Los Botalones y se les captura por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones. Durante la acción se les decomisa 01 revolver calibre 38 y 06 cartuchos calibre 38. Sujetos y material incautado fueron puestos a disposición de la fiscalía segunda seccional del municipio de Cimitarra.

La Décima Cuarta Brigada y todas sus Unidades Tácticas continúan en su ardua labor, desarrollando operaciones que contribuyen a reducir el accionar de las bandas que delinquen en la región, velando así por la tranquilidad y el bienestar de la población de los Municipios que hacen parte de su Jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 75.256