DIV07

Capturados 4 Presuntos Integrantes del

18 de junio de 2015

Mediante orden de allanamiento el Batallón de Infantería N 3 Batalla de Bárbula perteneciente a la Decimocuarta Brigada adscrita a la Séptima División, en coordinación con la Sijin logran la captura de cuatro integrantes de Bandas Criminales en localidad de los Henaos en el Municipio de Amalfi Antioquia.
Durante la acción son capturados alias El Conejo, Comuna, Orejas y un joven de 26 años de edad al parecer pertenecientes al Clan Usuga y a quienes se les señala por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las fuerzas armadas. Allí les fueron incautadas 01 arma de fuego de fabricación artesanal cacha en madera color negro, 01 pistola automática de aire, 01 arma de fuego tipo revolver calibre 38, seis cartuchos calibre 38 mm, cinco cartuchos calibre 5,56 mm y dos cartuchos calibre 9mm. Sujetos y material fueron puestos a disposición de las autoridades competentes

La Decimocuarta Brigada continúa su ofensiva contra organizaciones ilegales que irrumpen la tranquilidad de las poblaciones e invita aquellos que hacen parte de estas a cambiar su vida y regresar a la legalidad.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co