DIV07

Brigada XI desde la Feria Nacional de la Ganadería

18 de junio de 2015

Como es tradición en la capital cordobesa para el mes de junio se lleva a cabo en esta región la Feria Nacional de la Ganadería que para este año celebra su versión n. 55. Anoche se realizó la inauguración y la Décima Primera Brigada se hizo presente con la banda de músicos entonando los himnos de la república Colombia y del departamento de Córdoba.
Hasta el próximo domingo 21, día en que se clausura la feria, la Brigada XI recibirá a los visitantes en su stand donde podrán adquirir información de diferentes temas como la Zona de Reclutamiento que atenderá cualquier inquietud sobre las libretas militares, control comercio de arma. Además el Gaula Militar Córdoba tendrá una exposición de las armas que esta unidad especial utiliza y de las misiones que tiene en todo el territorio nacional.

Desde ya se encuentra presente en el Coliseo de Feria Miguel Villamil Arias un pelotón de la Décima Primera Brigada prestando seguridad a propios y visitantes. El comando de esta unidad militar invita a la comunidad a acercarse a nuestro stand y conocer más sobre el trabajo que realiza el Ejército Nacional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 65.053