DIV07

Capturado cabecilla de zona perteneciente al Clan Usuga

09 de junio de 2015

En el desarrollo de operaciones de control militar de área rural tropas del Batallón de Ingenieros N 14 Batalla de Calibio adscrito a la Décimacuarta Brigada orgánica de la Séptima División, en apoyo y asistencia de la Policía Nacional y en coordinación con la Sijin del Municipio de Cisneros- Antioquia se logra la captura de un sujeto de 29 años de edad en el Municipio de Puerto Berrio.
Mediante diligencia de allanamiento y orden judicial es capturado alias Pistón quien se desempeñaba como cabecilla de zona de la Banda Criminal denominada Clan Usuga. A este deberá responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión, homicidio, desplazamiento forzado y tráfico de armas. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalia 22 Especializada contra el crimen Organizado de Medellín.

La Décima Cuarta Brigada ratifica su amplio compromiso con las poblaciones ubicadas en toda su jurisdicción e invita a la comunidad a participar de acciones que contribuyan al bienestar y tranquilidad de los mismos, velando así por la seguridad.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co