DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército realiza segunda jornada de Apoyo al Desarrollo en el Carmen del Darién

Fin barra de navegación de las migas


Ejército realiza segunda jornada de Apoyo al Desarrollo en el Carmen del Darién

02 de junio de 2015

Esta vez el turno fue para el corregimiento de Llano Rico, perteneciente al Municipio del Carmen del Darién, donde tropas del Batallón de Selva N54 Bajo Atrato orgánico de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, en asocio con la Decimoséptima Brigada, las empresa Aguas Súper Aguas, Coca Cola y la Peluquería San Nicolás, llevaron a cabo una jornada de apoyo al desarrollo donde niños, niñas, adolescentes y adultos disfrutaron de unas actividades y espacios distintos, luego de ser una población muy afectada por la violencia.
Más de 300 habitantes aproximadamente fueron beneficiados durante la jornada, recibiendo atención en medicina general, odontología, higiene oral, peluquería y sastrería por parte de especialistas en el área. Igualmente los niños y adolescentes recibieron recreación.

Con sonrisas en sus rostros la población en general que participaron de la actividad agradecieron a las tropas y a sus aliados por hacer de este día, un día diferente en el que pudieron compartir, disfrutar y pasar un rato agradable entre toda la comunidad.

Estas jornadas de apoyo al desarrollo se continuaran llevando a cabo en otros municipios del Chocó, especialmente en los más afectados por la violencia, demostrándoles a todos los pobladores que el Ejército está comprometido con el desarrollo de la región e igualmente con la protección de sus habitantes y territorios.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 97.279