DIV07

Soldados recibieron el sacramento de la confirmación

02 de junio de 2015

A través del sacramento de la confirmación aceptamos voluntariamente la Fe de Cristo y recibimos el Espíritu Santo, es por esta razón que 53 soldados bachilleres del Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate n. 11 Cacique Tirromé decidieron aceptar este sacramento como parte de sus vidas.
Los actos litúrgicos se llevaron a cabo en la capilla El Divino Rostro de la Decimoprimera Brigada y fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Montería, Monseñor Ramón Alberto Rolón. Así mismo, estuvo presente el personal militar del Estado Mayor y demás comandantes de las unidades tácticas quienes apadrinaron a algunos de los soldados como muestra de apoyo a este importante acto de Fe.

Felicito a cada uno de los jóvenes soldados que hoy han decidido recibir el sacramento de la confirmación, ya que esto es una prueba de Fe y amor con nuestro Padre que está en los cielos, expresó Monseñor Ramón Alberto Rolón.

La preparación de los soldados duró aproximadamente dos meses, en los cuales ellos aprendieron la importancia de la confirmación y que nos exige recibir el sacramento.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co