DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La Dian con apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, entrega donación de implementos deportivos a Escuelas de Formación de Quibdó.

Fin barra de navegación de las migas


La Dian con apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, entrega donación de implementos deportivos a Escuelas de Formación de Quibdó.

02 de junio de 2015

El pasado domingo 24 de mayo, personal de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán y de la Décima Quinta Brigada, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), la Policía Nacional, y la empresa privada Aguas del Atrato; en el marco de la campaña Todos somos pacífico 2015 hicieron entrega de implementos deportivos a Escuelas de Formación de la ciudad de Quibdó que se desempeñan en disciplinas como el Fútbol, Atletismo, Voleibol y Rugby; los dos últimos conformados por personal con discapacidad.
En un evento cultural y protocolario en el Cancha de la Institución Normal Superior de Quibdó, se llevó a cabo la entrega de una dotación completa de uniformes, zapatos deportivos y balones para un grupo aproximadamente de 150 personas entre niños, niñas, adolescentes y adultos. Durante el desarrollo del mismo, se realizaron muestras culturales de grupos folclóricos de la Región, igualmente, la jornada fue amenizada por el Grupo Especial de Operaciones Psicológicas (GEOS), quiénes animaron y llenaron de sonrisas los rostros de estos campeones del deporte.

El programa vinculó también al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Alcaldía de Quibdó, padres de familia y representantes de los grupos deportivos invitados.


Con estas actividades la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, ratifica su compromiso con la niñez y la adolescencia en el Departamento del Chocó, buscando así dispersar sus pensamientos de posibles ofertas indecorosas.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co