DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Cuerpo de Profesionales Oficiales de la Reserva celebraron su aniversario

Fin barra de navegación de las migas


Cuerpo de Profesionales Oficiales de la Reserva celebraron su aniversario

02 de junio de 2015

Los Oficiales Profesionales de la Reserva orgánicos de la Décima Primera Brigada celebraron sus 39 años de creación, con una sencilla ceremonia militar el cuerpo de oficiales conmemoró estos años de trabajo en las diferentes actividades adelantadas en distintos lugares de la jurisdicción.
Durante el evento también se desarrolló la trasmisión de mando del Cuerpo de Oficiales de la Reserva donde el mayor Hilario Navarro Espitia asumió como nuevo comandante y entregó el capitán Pedro Valencia Movilla.

Es de anotar, que el Cuerpo de Oficiales Profesionales de la Reserva fue creado en 1976 por iniciativa del General Rafael Navas Pardo, ex presidente de la República, quien vio la necesidad de fortalecer la integración del estamento militar con el civil. La ceremonia culminó con una copa de vino en el Casino de Oficiales donde estuvo presente el personal del estado mayor de la Brigada XI.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co