DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Dos personas secuestradas por las bandas criminales son rescatadas por el Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Dos personas secuestradas por las bandas criminales son rescatadas por el Ejército

30 de abril de 2015

Tropas de la Séptima División pertenecientes al Gaula Militar Bajo, Cauca en coordinación con el personal del CTI rescataron a dos personas secuestradas. Gracias a la reacción inmediata y presión por parte de esta unidad especializada fue posible su liberación. El hecho se presentó en la vereda Nuevo Pueblo del municipio de La Apartada, Córdoba.
Los dos hombres recuperados por el Gaula Militar, eran trabajadores de una finca y habían sido secuestrados por integrantes de las bandas criminales al servicio del narcotráfico que delinquen en el sector. Estas dos personas se encontraban laborando cuando fueron sorprendidas por los delincuentes quienes llegaron hasta el lugar a hurtar varios artículos.

En el desarrollo de la operación de rescate los secuestradores logran huir, sin embargo, se recuperan varios de los objetos robados avaluados aproximadamente en 80.000.000.

Los sujetos liberados fueron dirigidos hacia Caucasia, Antioquia, con el fin de realizar la restitución de sus derechos los cuales se ponen en conocimiento de la Fiscalía seccional de este municipio.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 65.628