DIV07

Presunto sicario es capturado en Planeta Rica

27 de abril de 2015

En una operación conjunta y coordinada los soldados del Batallón de Infantería n. 33, Junín, y uniformados de la Sijin de Planeta Rica, Córdoba, capturaron en el barrio San Martín, de este mismo municipio a alias 'El Sarco', de 24 años de edad, quien era requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Planeta Rica por el delito de homicidio.
Alias 'El Sarco' llevaba dos años como integrante de la banda criminal 'Clan Úsuga David' y se encargaba de coordinar los movimientos necesarios con el fin de realizar homicidios selectivos, además se desempeñaba como escolta personal de alias 'Metra': El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía n. 25 seccional Planeta Rica.

Este sujeto utilizaba una motocicleta de bajo cilindraje como fachada de mototaxista con el fin de brindar información necesaria a la banda criminal para no ser sorprendidos por la Fuerza Pública.

Este resultado es una muestra más del trabajo que viene desarrollando la Decimoprimera Brigada en contra de las bandas criminales al servicio del narcotráfico en la jurisdicción de esta unidad militar.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 92.037