DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Gaula Militar Bajo Cauca libera a menor secuestra por las Farc

Fin barra de navegación de las migas


Gaula Militar Bajo Cauca libera a menor secuestra por las Farc

27 de abril de 2015

En las últimas horas la Décima Primera Brigada, a través del Gaula Militar Bajo Cauca adscrita a la Séptima División, y en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, rescataron a una menor de 14 años quien había sido secuestrada por miembros de la compañía Gerardo Guevara de las Farc.
La joven logró ser liberada en la vía que del municipio El Bagre conduce a la vereda Puerto Claver, de Antioquia, gracia a la información oportuna y el trabajo articulado, coordinado y conjunto de la unidad militar y el CTI, quienes contrarrestaron este delito que está contemplado como de lesa humanidad por el Derecho Internacional Humanitario. Es de anotar, que la menor fue secuestrada el pasado 1 abril de este año donde mediante engaños la sacaron de la ciudad de Medellín.

La menor fue dejada con funcionarios del Instituto de Bienestar Familiar con el fin de que le sea brindada atención médica, psicológica y la restitución de sus derechos.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co