DIV07

Capturados tres sujetos en flagrancia

22 de abril de 2015

. Unidad del Batallón de Ingenieros N 14 Batalla de Calibio perteneciente a la Decimocuarta Brigada adscrita a la Séptima División, en desarrollo de operación de seguridad y defensa con apoyo y asistencia de la Policía Nacional, coordinación con la Sijin y a su vez la ayuda del binomio canino especializado en búsqueda y detección de sustancias narcóticas, realizan allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Pueblo Nuevo del Municipio de Puerto Berrio dando como resultado la captura de un sujeto en flagrancia.
Al parecer el lugar donde es capturado el hombre de 45 años de edad, era un usado como expendio de estupefacientes perteneciente a la Banda Criminal Clan Usuga, organización a la cual parece indicar que está vinculado. Durante el operativo se logra incautar 12 bolsas plásticas transparentes, las cuales contenían aproximadamente 21 gramos de cocaína. Tanto el sujeto como el material fueron dejados a disposición de la Sijin de Puerto Berrio.

De igual forma tropas del Batallón de Infantería N 41 General Rafael Reyes Prieto durante el desarrollo de operaciones de control militar en área rural en coordinación con la Sijin Cimitarra, logran la captura de dos sujetos en el corregimiento de Puerto Araujo, quienes son acusados por el delito de fabricación y tráfico de estupefacientes.

Durante la captura se les decomisa 9850 gramos de marihuana y al parecer estos hombres pertenecen a la organización los Botalones. Material y personas fueron puestos a disposición de la URI Cimitarra.

La Decimocuarta Brigada ratifica su amplio compromiso con las poblaciones ubicadas en toda su jurisdicción e invita a la comunidad a participar de acciones que contribuyan al bienestar y tranquilidad de los mismos, velando así por la seguridad.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co