DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Comunidad de Samurindó, goza de un mejor centro de salud gracias a los héroes de la patria.

Fin barra de navegación de las migas


Comunidad de Samurindó, goza de un mejor centro de salud gracias a los héroes de la patria.

22 de abril de 2015

Hombres del Batallón de Infantería No 12 Brigadier General Alfonso Manosalva Flórez pertenecientes a la Brigada 15, orgánicos de la Fuerza de Tarea conjunta Titán y del Comando Aéreo de Combate No 5, con apoyo de la Alcaldía municipal de Yuto, el Concejo comunitario y la Junta de acción comunal del corregimiento de Samurindó, llenaron de alegría los rostros de los habitantes de este corregimiento, luego de mejorar las instalaciones del centro de salud el cual se encontraba en precarias condiciones.
La actividad de mejoramiento, consistió en el cambio del techo en cuanto a las estructuras de madera y tejas de eternit, así mismo, el mantenimiento interno y externo, la pintura de paredes, puertas y ventanas del centro de salud, mejorando en una 70% su aspecto físico. La jornada contó con la colaboración de los habitantes del corregimiento, quienes agradecieron mediante sonrisas a estos héroes de la patria el gesto de solidaridad con su necesidad primaria.

Los militares manifiestan que el objeto de estas actividades, es trabajar de la mano con la comunidad, generando lazos de amistad que causen un impacto positivo en beneficio de la población, brindándoles un apoyo incondicional ante sus necesidades más prioritarias; también ratificarles su compromiso de defender y proteger sus territorios para garantizarles una sociedad más propicia para vivir.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 71.978