DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Recuperan vehículo en puesto de control, soldados siguen brindando seguridad y tranquilidad a viajeros

Fin barra de navegación de las migas


Recuperan vehículo en puesto de control, soldados siguen brindando seguridad y tranquilidad a viajeros

20 de abril de 2015

Los soldados de la Decimoprimera Brigada continúan brindándole seguridad a los cientos de viajeros que por estos días disfrutaron de la Semana Santa en la jurisdicción de esta unidad militar.
En un puesto de control ubicado a la altura del corregimiento Los Garzones, de Montería, Córdoba, los soldados del Batallón de Infantería n 33 Junín, al momento de solicitar los papeles del vehículo pudieron constatar que este había sido hurtado en días pasados. El conductor de la motocicleta fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

El Ejército Nacional seguirá presente en las vías principales con puestos de control y retenes psicológicos las 24 horas del día donde los soldados le entregarán recomendaciones para estos días y números telefónicos para comunicarse en caso de cualquier emergencia que pueda alterar el orden público.

Cabe recordar, que algunos de estos puestos se encuentran en las vías que comunican a los municipios de Planeta Rica, La Ye, Sahagún, Chinú, La Apartada, Buenavista, en el departamento de Córdoba. Arboletes, Caucasia, Tarazá, Puerto Valdivia, entre otros, en Antioquia.

En las vías también está presente el soldado Lancita, quien compartió por momentos con los niños y adultos los cuales se mostraron muy complacidos con la presencia del Ejército Nacional.

Recuerda nuestra línea gratuita 147 donde podrá denunciar cualquier irregularidad que haya en las vías y municipios.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co