DIV07

Ejército captura integrantes de las Bacrim

11 de marzo de 2015

En Antioquia y Córdoba tropas de la Séptima División en desarrollo de operaciones militares dieron captura a tres integrantes de las Bacrim.
En Antioquia, en la vereda Risaralda del municipio de Caucasia, fue capturado alias, José, de las Bacrim, de 41 años de edad, encargado de extorsionar a contratistas, comerciantes, ganaderos y dueños de fincas del municipio de Caucasia. Al momento de la captura se incautaron una escopeta calibre 16, una carabina 22, un revolver 38 y 18 cartuchos para las mismas.
En la vereda Tuis Tuis del municipio de Tierra Alta Córdoba, la Decimoprimera Brigada capturaron a alias Mancuso, de 38 años de edad, quien era requerido por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado. Alias Mancuso, se desempeñaba como coordinador logístico de la parte armada de las Bacrim.

En el casco urbano del mismo municipio fue capturado en cumplimiento de orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado alias El Faraón de 31 años de edad, quien se desempeñaba como sicario de las Bacrim.
La Séptima División continuara desarrollando operaciones militares con el fin de continuar brindando seguridad ciudadana.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co