DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La Fundación Cielo para Todos visitó la Brigada Móvil N18

Fin barra de navegación de las migas


La Fundación Cielo para Todos visitó la Brigada Móvil N18

11 de marzo de 2015

Con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, la Fundación Cielo para Todos con su director, el reconocido chef Juan Manuel Barrientos, visitaron las instalaciones de la Brigada Móvil N18 adscrita a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, en el municipio de Ituango, Antioquia.
El paisa Juan Manuel Barrientos, dueño de uno de los restaurantes mas aclamados y galardonados en Miami, Medellín y Bogotá; posee un gran compromiso social, capacitando en cocina a sordomudos, soldados heridos o mutilados en combate, desmovilizados e indígenas; iniciativa con la que ha recibido grandes premios y reconocimientos internaciones.

La Fundación Cielo para Todos con su mensaje Todos juntos podemos cocinar la PAZ de Colombia visitó este lugar para que los 150 soldados que actualmente pertenecen a la Brigada Móvil N 18 disfrutaran de un exquisito almuerzo por este reconocido chef a nivel mundial. En esta actividad, también participó el personal femenino de la Alcaldía municipal por motivo del día Internacional de la mujer.

Cabe destacar, que en la Fundación Cielo para Todos pertenece un soldado que cayó en una mina antipersona instalada por guerrilleros de las Farc, quien durante la visita manifestó que a pesar de sus limitaciones ha podido salir adelante gracias al aprendizaje adquirido en la fundación.

El comando de la Fuerza De Tarea Nudo de Paramillo y el comando de la Brigada Móvil N18 agradecen la visita de la fundación Cielo para Todos y los felicita por la grandiosa labor que busca contribuir a la paz que el país necesita.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co