DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército Nacional llegó a San Rafael del Pirú con asistencia médica y diversión

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional llegó a San Rafael del Pirú con asistencia médica y diversión

11 de marzo de 2015

Brindar a la población civil condiciones dignas para su desarrollo diario es también una preocupación del Ejército Nacional, es por esta razón que la Décima Primera Brigada dio inicio con una serie de jornadas de apoyo étnicas, donde los principales beneficiados son la población indígena y afrodescendiente.
La actividad se desarrolló en el corregimiento San Rafael del Pirú, municipio de Valencia, Córdoba, donde la coordinación y cooperación cívico-militar fueron las herramientas esenciales para lograr el objetivo y satisfacer las necesidades básicas e inmediatas de los habitantes.

Entre los servicios prestados a la comunidad estuvieron medicina general, pediatría, odontología, ginecología, vacunación, charlas de prevención, entre otros. Así mismo, contaron con la asistencia de peluquería, comisaria de familia, atención a víctimas y del Icbf.

Durante la jornada también se hizo entrega de medicamentos, kits de higiene oral y colchones. La actividad culminó con la presentación del Grupo de Operaciones Psicológicas, quienes se encargaron de darle el toque de divertido a la jornada.

Es importante destacar que esta jornada no hubiese sido posible sin el apoyo y esfuerzo de varias entidades públicas y privadas que aportaron a este noble causa como la Alcaldía de Valencia, Sena, Icbf, Unidad de Víctimas, Fundación IRD, Hospital de Valencia, Hospital de Tierralta, Sotracor, Droguería París, Hospital San Jerónimo de Montería, Oficiales de la Reserva de la Brigada XI, Academia Rizos, Institución Educativa San Rafael del Pirú y Fundación de Apoyo al Desarrollo Social.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co