DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En combates con la Brigada XI resulta herido guerrillero del Eln

Fin barra de navegación de las migas


En combates con la Brigada XI resulta herido guerrillero del Eln

11 de marzo de 2015

Soldados de la Décima Primera Brigada, orgánica de la Séptima División, sostuvieron combates contra la estructura guerrillera Eln del frente José Antonio García en el sector San Cayetano, del municipio El Bagre, Antioquia.
Durante el combate resultó herido un integrante de este grupo quien presentaba una herida de bala en la cabeza. Al inspeccionarlo los soldados se dan cuenta que aún presentaba signos vitales y le fueron prestados los primeros auxilios y la evacuación aeromédica. Una vez más el Ejército Nacional ratifica el cumplimento y respeto por los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario que protege al personal herido en combate sin interesar su procedencia.

El herido fue identificado como alias Beibi y le fue encontrado en su poder un kilogramo de pólvora negra, una granada de mano IM-26, un equipo hechizo, entre otros elementos.

La Décima Primera Brigada mantiene las operaciones ofensivas en la región, tendientes a neutralizar el accionar terrorista de los grupos al margen de la ley.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 96.987