DIV07

Capturados por transportar pasta base de coca

17 de febrero de 2015

Dos integrantes de la Red de Apoyo al Terrorismo RAT de la compañía financiera Santa Rita del Frente 18 de las Farc, fueron capturados por transportar 4,5 kilos de pasta base de coca.
La operación fue desarrollada en la vereda el Enmallado, del municipio de Taraza, departamento de Antioquia, por soldados del Batallón de Combate Terrestre N99 de la Brigada Móvil N16 adscrita a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo orgánica de la Séptima División.

Los sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban sacar al mercado negro más de 5 kilos de pasta base de coca que tiene un costo comercial de 10 millones de pesos aproximadamente. En estos momentos, los sujetos de 29 y 31 años de edad están a disposición de las autoridades competentes para ser judicializados por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Con este resultado, La Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo contribuye a contrarrestar el delito contra el narcotráfico y la comercialización de pasta base de coca en el municipio de Taraza.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co