DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Soldados encuentran cristalizadero y capturan a dos personas en San José de Uré, Córdoba

Fin barra de navegación de las migas


Soldados encuentran cristalizadero y capturan a dos personas en San José de Uré, Córdoba

13 de febrero de 2015

En la vereda Pueblo Viejo, del municipio de San José de Uré, en coordinación con la Sijin de Montelíbano, los soldados de la Décima Primera Brigada, orgánica de la Séptima División, ubicaron y destruyeron un cristalizadero para el procesamiento de clorhidrato de cocaína. En el mismo sitio se capturaron dos sujetos al parecer de la banda criminal Clan Úsuga David.
Entre el material hallado se encontraban tres kilogramos de clorhidrato de cocaína, mil galones de thinner, 300 galones de acetona, seis bultos de 50 kilogramos de soda cáustica, tres bultos de 50 kilogramos de cal, tres bultos de 50 kilogramos de permanganato de potasio, una prensa hidráulica, un gusano de ocho orificios, un marciano metálico, un marrano de destilación de agua, tres bombas de agua, un extractor de olores, cuatro hornos microondas, una máquina de empaque al vacío, dos grameras, un horno de secado, tres cilindros de gas, una estufa de cuatro puestos, una nevera y 42 canecas de diferentes capacidades.

Los hombres capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente. La Décima Primera Brigada sigue en la lucha por desarticular los medios de financiación de estas organizaciones criminales al servicio del narcotráfico.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co