DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ceremonia de licenciamiento de los soldados del tercer contingente 2013

Fin barra de navegación de las migas


Ceremonia de licenciamiento de los soldados del tercer contingente 2013

13 de febrero de 2015

En las instalaciones de la Décima Primera Brigada, se realizó la ceremonia de licenciamiento de los soldados del tercer contingente del 2013. Estos jóvenes después de 20 meses terminaron de prestar su servicio militar y ahora pasan a calidad de reservistas del Ejército Nacional.
Durante este tiempo se les inculcó que los valores y principios son el pilar y base fundamental del militar. La ceremonia fue presidida por el señor teniente coronel Carlos Eduardo Portilla Vidal, comandante del Batallón de Infantería N 33, Junín, quien expresó su agradecimiento por el buen desempeño y resaltando la labor realizada por estos hombres que expusieron su vida por mantener la defensa del pueblo cordobés, elevando la imagen institucional y ayudando a la consolidación de la región.

Agradecimiento eterno a este grupo que despedimos hoy, y recuerden que son embajadores de uno de los batallones insignia de la infantería y del Ejército Nacional, afirmó el teniente coronel Portilla.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co