DIV07

Las Acacias gozó de una gran jornada recreativa

03 de febrero de 2015

En el barrio Las Acacias, del municipio de Cereté, Córdoba, los soldados del Batallón de Infantería N 31, Junín, realizaron una jornada recreativa dirigida a dicha población y contó con el Apoyo del Grupo Especial de Operaciones Psicológicas, Geos. Con la actividad se beneficiaron aproximadamente 500 personas las cuales gozaron de la presentación del payaso Chancletica, así mismo de malabares, concursos de baile, del inflable saltarín y del show de la magia del gran mago Candugas.
De igual manera, los uniformados hicieron entrega de volantes de la campaña Córdoba Segura a los transeúntes, en las casas, tiendas, café internet y demás sectores del comercio del barrio y se invitó a la comunidad a denunciar cualquier acto de inseguridad que atente en pro de la convivencia ciudadana. También se hizo énfasis en el tema de prevención de reclutamiento ilícito de menores.

Con estas actividades la Décima Primera Brigada, orgánica de la Séptima División busca fortalecer la unión entre la población civil y recordale al ciudadano que el Ejército es su amigo.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 108.867