DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Capturado alias Orlando buscado por el delito de concierto para delinquir agravado

Fin barra de navegación de las migas


Capturado alias Orlando buscado por el delito de concierto para delinquir agravado

26 de enero de 2015

Con orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado emanada del Juzgado Primero Municipal con funciones de control de garantías ambulante de Medellín fue aprehendido alias Orlando, de 23 años, perteneciente al Clan Úsuga David.
El individuo era el encargado de realizar la inteligencia delictiva en el caso urbano del municipio de Ayapel, Córdoba, informando a sus cabecillas la ubicación de las tropas del Ejército Nacional, esto con el fin de poder garantizar la movilidad de estupefacientes.

Alias Orlando fue capturado en la vereda Santa Rosa, de Ayapel, este sujeto ingresó a la organización criminal hace cinco años realizando ocasionalmente el traslado de la pasta base de coca para su procesamiento, de igual manera traficó y transportó armas para la banda y recibía el dinero exigido a través de extorsiones a los diferentes gremios del municipio.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Especializada de Montería. La Décima Primera Brigada, adscrita a la Séptima División, continúa su lucha por la desarticulación de las bandas criminales en su jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 108.921