DIV07

Novena Navideña en Anorí

20 de diciembre de 2014

Cada rincón del país acostumbra realizar durante 9 días la preparación del nacimiento o llegada del Niño Jesús, la denominada novena navideña. Convirtiéndose para la Décima Cuarta Brigada orgánica de la Séptima División está en una estrategia para tener un acercamiento con la sociedad civil y compartir con ellos durante esta fecha especial.
En esta oportunidad el Barrio Arenales del Municipio de Anorí el Batallón de Infantería N 42 Batalla de Bombona realizó la novena navideña contando con el acompañamiento del Coronel Arnulfo Traslaviña Sachica Comandante de la Décima Cuarta Brigada.

La actividad contó con una participación de 250 personas entre niños y adultos, donde se dio inicio con la santa eucaristía, seguido de la lectura de la novena la cual se recreo a través de un dramatizado realizado en conjunto entre la población civil y personal del ejercito donde se narraba lo acontecido para el primer día, palabras de agradecimiento por parte del Comandante de la Brigada y palabras del sacerdote. De igual forma se brindo refrigerios, se amenizo la noche con la papayera de la brigada y se hizo la rifa de dos bicicletas.

La Décima Cuarta Brigada invita a todos a rescatar la unidad familiar y a continuar disfrutando esta navidad de manera fraternal.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 66.438