DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Teniente Coronel Carlos Eduardo Portilla asume como nuevo comandante del Batallón Junín

Fin barra de navegación de las migas


Teniente Coronel Carlos Eduardo Portilla asume como nuevo comandante del Batallón Junín

17 de diciembre de 2014

Durante un acto protocolario el Batallón de Infantería N 33 Junín desarrolló varias celebraciones, la primera de ellas fue la transmisión de mando del nuevo comandante de esta unidad táctica el Teniente Coronel Carlos Eduardo Portilla Vidal.
Para mí es un gran honor poder asumir el mando de esta importante unidad toda vez que mi papá prestó el servicio militar en el Batallón Junín en el sexto contingente del año 1958. Mis hombres pueden estar seguro que trabajaré incansablemente por la que hoy se convierte en mi segundo hogar, afirmó el teniente coronel Portilla.

De igual manera, el comandante saliente el Teniente Coronel Henry Enrique Yañez Meza, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido quiero recordar una frase de mi discurso de posesión para resumir mi gestión de comando: mi esfuerzo estará encaminado a las dos responsabilidades fundamentales del comandante primero el bienestar de mis hombres y segundo el cumplimiento de la misión. Quiero decirles que me siento satisfecho porque cumplí mis dos promesas.

En esta misma ceremonia se llevó a cabo la celebración del Día de la Infantería, el juramento de bandera del séptimo contingente de 2014 y el ascenso de un grupo de oficiales al grado inmediatamente superior.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 75.305