DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejercito adelanta la navidad a los niños de Urabá, entregando 5 parques infantiles

Fin barra de navegación de las migas


Ejercito adelanta la navidad a los niños de Urabá, entregando 5 parques infantiles

17 de diciembre de 2014

Con el ánimo de llenar de alegría en esta navidad a más de 1.200 niños, niñas y adolecentes (NNA), el Ministerio de Defensa y la Décima Séptima Brigada del Ejército Nacional entregaran cinco parques infantiles, los cuales serán ubicados en Carepa, Apartadó (2), Pueblo Bello y Mutatá.
Este proyecto que sigue los lineamientos del Plan Espada de Honor II, busca además disminuir los índices de reclutamiento forzado en la niñez urabaense, ofreciendo alternativas para el aprovechamiento del tiempo libre.

De esta forma se demuestra una vez más el amor que los héroes de la patria tienen por el pueblo colombiano, generando estrategias que permitan el desarrollo, mejorando la calidad de vida de los NNA de la jurisdicción.

En esta época de paz y reconciliación los oficiales, suboficiales, soldados y personal civil que integra la Décima Séptima Brigada del Ejército desean que la luz de Belén ilumine todos los corazones de los urabaenses y que el Dios de los ejércitos llene de bendiciones a las familias que hacen parte de esta región.

Así mismo los héroes de la patria invitan a los integrantes de los grupos al margen de la ley a desmovilizarse y a compartir estas fechas decembrinas con sus familias.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co