DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Cinco capturados en operaciones diferentes por hombres de la Décima Primera Brigada y un laboratorio destruido

Fin barra de navegación de las migas


Cinco capturados en operaciones diferentes por hombres de la Décima Primera Brigada y un laboratorio destruido

04 de diciembre de 2014

Uniformados del Grupo Gaula Militar Bajo Cauca Antioqueño capturaron en un peaje a la altura del municipio La Apartada, Córdoba, a un sujeto que al parecer venía de coordinar la venta de material de intendencia con miembros del frente 18 de las Farc.
Este mismo sujeto tenía orden de captura emitida por el Juzgado Penal Municipal con funciones de bandas criminales del departamento de Atlántico por los delitos de concierto para delinquir y tráfico y porte de armas de fuego. El capturado fue identificado como Saul Antonio Zapata Hernández, de 42 años.

En otro resultado, los soldados del Batallón de Infantería N 33, Junín, capturaron a cuatro personas por el delito de explotación ilícita de yacimientos mineros, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 del municipio Planeta Rica, Córdoba. A estos individuos les fueron incautados dos motores diesel de 10 caballos y cinco galones de mercurio.

Los capturados responden a los nombres de Jhony Mendoza Luna, de 49 años; Luis Orlando Castro, de 49 años; Emilio Barrios Sáenz, de 37 años; y Luis Contreras Mendoza, de 18 años.

Continuando con las operaciones en la jurisdicción de la Décima Primera Brigada, hombres del Batallón de Infantería Aerotransportados 31, Rifles, destruyeron en la vereda Los Pomos, de Valdivia, Antioquia, un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca. Los soldados hallaron en el sitio 125 galones de coca en proceso, 125 kilogramos de hoja de coca picada, 10 canecas plásticas, una báscula, una prensa y un canalete de destilación.

Cada uno de estos resultados afianza el gran compromiso que tienen los soldados con la comunidad y su lucha contra aquellos que se encuentran en la ilegalidad.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co