DIV07

Tarazá se la juega toda por la vida

12 de noviembre de 2014

Hoy fue inaugurada en el municipio de Tarazá, Antioquia, la jornada deportiva y cultural Juega por la Vida, cuya actividad es liderada por el Ministerio de Defensa, a través de la Séptima División y en coordinación con la Brigada XI y la Alcaldía de este municipio. La jornada tiene como objetivo rechazar el reclutamiento ilícito de menores
La estrategia enmarcada dentro de la campaña ministerial Basta, Aquí soy libre, finalizará el próximo 14 de noviembre, en ella los 100 niños, niñas y adolescentes beneficiados de las 10 instituciones educativas recibirán los uniforme completos y tenis alusivos a los colores patrios.

Los padres de familia, las instituciones educativas y en general todo el sector académico harán parte de esta jornada que se convertirá en un solo grito, por el derecho a tener niños felices, lejos de la violencia y de cualquier actividad ilícita que ponga en riesgo su vida.

Esta misma actividad se realiza de manera simultánea en el municipio de Carepa, Antioquia. Las instituciones educativas beneficiadas son:

1. I.E Rafael Núñez

2. I.E Rafael Núñez sede Angel Amable

3. I.E Antonio Roldan Betancur

4. I.E Antonio Roldan Betacur sede edo. C

5. I.E Rural El Guaimaro

6. I.E Rural La Inmaculada

7. I.E Rural Carlos Arturo Quintero

8. I.E Rural La Esperanza

9. I.E Rural Montenegro

9. I.E Rural Montenegro

10.I.E Rural El Cinco
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co