DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Batallón de Selva da golpe a la red de microtráfico de estupefacientes de las Bacrim en Riosucio.

Fin barra de navegación de las migas


Batallón de Selva da golpe a la red de microtráfico de estupefacientes de las Bacrim en Riosucio.

08 de noviembre de 2014

El Batallón de Selva No. 54, orgánico de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán y la Séptima División del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones de seguridad, dio un importante golpe a las redes de micro-tráfico de estupefacientes y narcóticos al realizar la captura de una persona, que al parecer pertenecía a las Bandas Criminales que delinquen en la región de Llano Rico, Riosucio Chocó.
En un puesto de control vial se logra la captura de una persona identificada como Wilder Antonio Ramos Jaramillo, quien es aprehendido por tráfico, fabricación y porte de estupefaciente, además de encontrársele siete (7) papeletas de sustancias polvorientas, siete (7) cigarrillos con sustancia vegetal, 21 gramos de cocaína y 18 gramos de marihuana, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Con este golpe a las Bandas Criminales se logra disminuir su sistema de financiamiento y se bloquea el corredor de movilidad que posee este grupo delictivo entre el Sector de Belén de Bajira, Antioquia Brisas y Llano Rico, Chocó con Pavarando, Antioquia; de igual manera se evita que estas sustancias alucinógenas lleguen a manos de los niños, niñas y adolescentes de estos sectores, previniendo que sean víctimas adictivas de la drogadicción y garantizando de esta manera el buen desarrollo social de las comunidades.

Es así como la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, sigue reduciendo el accionar de las bandas criminales para cometer actos delincuenciales en contra de la población civil y de la Fuerza Pública, además de seguir comprometida con la seguridad, el bienestar y la tranquilidad de los habitantes de la zona.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co