DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército Nacional apoya a los Nocos Mayores de la comunidad Embera Kario del Alto Sinu

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional apoya a los Nocos Mayores de la comunidad Embera Kario del Alto Sinu

05 de noviembre de 2014

Ayer, en horas de la mañana la Brigada Móvil N24 adscrita a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, orgánica de la Séptima División, realizó una actividad para compartir con los Nocos Mayores de la comunidad Embera Katio del Alto Sinu. Esta actividad se desarrolló en el puesto de mando de la Brigada Móvil y contó con la participación del señor Coronel William Augusto Trejos Manrique, Comandante de esta Unidad Operativa Menor.
Con vídeos institucionales, refrigerios, almuerzo, regalos y recreación dirigida por el grupo GEOS, los indígenas disfrutaron de una mañana entretenida. Así mismo, la jornada abarcó diferentes temas de importancia (económicos, ambientales y de seguridad) que buscan beneficiar a la comunidad asentada en el Nudo de Paramillo.

Estamos felices por la ayuda recibida por parte de los soldado del Ejército y pedimos que siempre estén alrededor de los resguardos donde vivimos, queremos seguir viviendo sin peligro, fueron las palabras del Noco Mayor del Rio Verde Saúl Bailarín para los soldados.

Al final de la actividad, el señor Coronel William Augusto Trejos Manrique les enfatizó a los indígenas Embera‎ Katio que el Soldado colombiano esta para servirles, el soldado colombiano es un hombre incansable que velara siempre por sus derechos, estará presto a servirles. De igual manera, les recordó que el soldado es su amigo, su fiel compañero y velara siempre por la seguridad de sus comunidades día y noche. Nunca duden en acudir a ellos porque siempre estarán al lado suyo.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co