DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Se refuerzan operaciones de seguridad en el Bajo, Medio y Alto Baudó

Fin barra de navegación de las migas


Se refuerzan operaciones de seguridad en el Bajo, Medio y Alto Baudó

29 de septiembre de 2014

Debido a las amenazas que se están presentando a los Alcaldes y funcionaros públicos del Bajo, Medio y Alto Baudó, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional, en unión con el Batallón de Infantería de Marina No. 22 que opera en Bahía Solano, realizarán operaciones para reforzar la seguridad en la región.
Luego de un Consejo de Seguridad realizado en el Bajó Baudó, se determinó el control permanente en el río Baudó con elementos de combate fluvial y tropas en tierra del Batallón de Infantería de Marina No. 22, para incrementar el acompañamiento a la población civil, a los alcaldes y los funcionarios públicos de la zona, además de realizar revistas periódicas con caninos antiexplosivos en instalaciones que puedan ser blancos de acciones terroristas.

La Fuerza de Tarea Conjunta Titán, seguirá haciendo presencia en la zona y trabajará de manera conjunta con las unidades del Batallón de Infantería No. 22, en las operaciones que se realicen para mejorar la seguridad, proteger la dignidad de la personas y promover el respeto por los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co