DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército logran dos capturas y la erradicación manual de un cultivo ilícito

Fin barra de navegación de las migas


Ejército logran dos capturas y la erradicación manual de un cultivo ilícito

04 de septiembre de 2014

En desarrollo de operaciones de control territorial, el Batallón de Infantería N 47, General Francisco de Paula Vélez, orgánico de la Décima Séptima Brigada, adscrito a la Séptima División, dio captura en flagrancia a dos sujetos, uno de sexo masculino de 47 años de edad y otro de sexo femenino de 33 años de edad quienes tenían en su poder 3 kg de marihuana.
Los hechos ocurrieron en el sitio conocido como la Peñaloza del municipio de Acandí Choco, donde estos sujetos desarrollaban su accionar delincuencial. Los capturados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía seccional N 11 de Acandí Chocó para responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

De igual manera, en las últimas horas, tropas de este Batallón realizaron la erradicación manual de 1.508 hectáreas de hoja de coca con aproximadamente 15.080 matas, pertenecientes a las Bacrim. Este cultivo estaba ubicado en Arquía Limón del municipio de Unguía Chocó.

Las tropas adscritas a esta Unidad Operativa Menor, continúan desarrollando operaciones militares que conduzcan al debilitamiento de las bandas criminales que delinque en esta región del país.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 96.958