DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Importantes resultados logra las tropas de la Décima Cuarta Brigada

Fin barra de navegación de las migas


Importantes resultados logra las tropas de la Décima Cuarta Brigada

28 de agosto de 2014

Por presión de las tropas del Batallón de Infantería N3 Batalla de Bárbula adscrito a la Decima Cuarta Brigada perteneciente a la Séptima División, logra la presentación de manera voluntaria de Alias Chicharro perteneciente al Frente Cuarto de las FARC.
Alias Chicharro llevaba 8 meses en la organización armada, el hecho se presento en la vereda San Francisco del municipio de Segovia. La decisión de abandonar las filas fue el maltrato que recibía por parte de los mandos de la estructura y los deseos de reencontrarse con la familia.

En otros resultados el Batallón de Infantería N41 GR. Rafael Reyes logra la captura del sujeto Ferney Casallas Daza quien era requerido por los delitos de fuga de presos, concierto para delinquir, tráfico de armas de fuego, apoderamiento de hidrocarburos igualmente se desempeñaba como cabecilla logístico de la red de hurto de hidrocarburos y trafico P.B.C y sicario de la desmovilizada autodefensas campesinas de Puerto Boyacá del cabecilla Alias Botalón del cual era su mano derecha y hombre de confianza, está captura se realizo en la vereda Campo Palagua del municipio de Puerto Boyacá.


De la misma forma el Batallón Especial Energético y Vial N8 en el municipio de Zaragoza, hallo una caleta con víveres secos, material de intendencia y otros artículos que al parecer pertenecía a la segunda comisión del cabecilla Alias Horqueta del Frente Capitán Mauricio del ELN. Igual forma el Batallón de Infantería N3 Batalla de Bárbula hallo otra caleta con material de guerra e intendencia perteneciente a la Banda Delincuencial Clan Usuga dejado a disposición de la fiscalía especializada contra el crimen organizado.


El Batallón de Infantería N3 Batalla de Bárbula en las últimas horas hallo y destruyo 4 laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca en el municipio de Yali Antioquia, perteneciente a las Bandas Criminales Clan Usuga David.
La Decima Cuarta Brigada a través de nuestras Unidades Tácticas continuará afectando el accionar delictivo de los grupos armados que delinquen en el Nordeste Antioqueño y Magdalena Medio
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co