DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Fuerza de Tarea Conjunta Titán capturó cuatro sujetos que transportaban 10 inmigrantes ilegales

Fin barra de navegación de las migas


Fuerza de Tarea Conjunta Titán capturó cuatro sujetos que transportaban 10 inmigrantes ilegales

26 de agosto de 2014

Esta aprehensión se logró gracias a las operaciones constantes y sostenidas que adelanta sobre el río Atrato el Batallón Fluvial de Infantería de Marina 16.
En desarrollo de operaciones de control, el Batallón Fluvial de Infantería de Marina 16, orgánico de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, capturó cuatro sujetos que transportaban 10 inmigrantes ilegales oriundos de Cuba.

Los capturados que pertenecen a la comunidad indígena Yultur, se desplazaban por el sector La Honda del municipio de Riosucio, a bordo de dos embarcaciones. Entre los inmigrantes se encuentran cuatro mujeres y un menor de dos años de edad.

Luego de prestarles la asistencia humanitaria correspondiente, los inmigrantes fueron puestos a disposición de oficina de la Migración Colombia seccional Turbo, para adelantar los procedimientos legales correspondientes.

Fuente: agencia de noticias Ejército Nacional
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 77.816