DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Capturado por tropas de la Br 17 hombre que había robado dos pistolas

Fin barra de navegación de las migas


Capturado por tropas de la Br 17 hombre que había robado dos pistolas

19 de agosto de 2014

Tropas del Batallón de Ingenieros N 17 General Carlos Bejarano Muñoz orgánico de la Décima Séptima Brigada, adscrita a la Séptima División, en operación de control territorial lograron la captura de David de Jesús Osuna, quien había robado dos pistolas, una en septiembre de 2013 y la otra en julio de 2014.
Los hechos ocurrieron en el barrio las Palmas del municipio de Chigorodó Antioquia y permitieron que tropas de esta unidad capturaran al sujeto de sexo masculino, de 19 años, quien se presume hace parte del frente Carlos Velásquez del Clan Usuga de las Bacrim.

David de Jesús Osuna, al igual que las pistolas incautadas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada de Apartadó Antioquia. Este hombre será juzgado por el delito de porte ilegal de arma de fuego y robo.

El Comando de la Br 17 y el Batallón Bejarano Muñoz, agradecen la continua colaboración de la ciudadanía y reiteran la invitación para que la población civil, informe cualquier acto sospechoso, denunciando a través de las líneas de atención al ciudadano 146 y 147 del Ejército Nacional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co