DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tributo en dos ruedas a los Héroes de la Patria en la feria de las flores. Mariana Pajón, edecán de este cuarto desfile

Fin barra de navegación de las migas


Tributo en dos ruedas a los Héroes de la Patria en la feria de las flores. Mariana Pajón, edecán de este cuarto desfile

05 de agosto de 2014

Este Jueves 7 de Agosto, justo antes del tradicional desfile de Autos Antiguos y Clásicos, los espectadores de la feria de las flores podrán disfrutar del Cuarto Desfile Motociclístico Héroes de la Patria, el cual partirá desde la Cuarta Brigada del Ejército en la Avenida Colombia, recorrerá la avenida 80 hasta la Aguacatala , la avenida regional, San Juan y luego la Avenida el Poblado hacia el Parque Lleras/La Presidenta donde culminará el desfile con una exhibición militar y shows artísticos para toda la familia.
El desfile de Motocicletas Antiguas, Clásicas, Custom y de Clubs Organizados, tendrá la presencia de grandes glorias del deporte Antioqueño y será liderado este año por la multicampeona Mundial (BMX) Mariana Pajón, en calidad de Gran Edecán del desfile, además están invitados Rigoberto Urán (Sub-Campeón Giro de Italia-2014), Julián Arredondo (Ganador de la Montaña en el Giro de Italia 2014) y Carlos Betancur (Ganador de la Clásica Paris-Niza) y considerado el mejor ciclista del mundo en el ranking, además participaran también Martín Emilio Cochise Rodríguez y otros héroes del deporte Antioqueño. Al desfile se suman los Campeones Nacionales de Motos Stunt Andrés Villa, Pasquines Stunt y Duwer El Pollo Restrepo, entre otros. Por otra parte se contará con la presencia de reconocidos pilotos de moto-velocidad de la liga de motociclismo de Antioquia.

El Cuarto Desfile Héroes de la Patria se ha caracterizado por su orden y colorido en el que se contara con un majestuoso convoy militar al que se suma este año la Policía Nacional de Colombia con el comando especial de expertas mujeres patrulleras motociclistas procedentes de Bogotá, entrenadas en acrobacia y manejo de persecución.

Asimismo, se podrá observar la participación de aproximadamente 600 motociclistas procedentes de todas partes del país, quienes en esta versión ante cientos de miles de espectadores dirán presente en señal de apoyo a los Héroes de la Patria unidos con la Defensa Civil Seccional Antioquia y la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaria de Transito y Movilidad. Como atractivo especial se contara con motocicletas Harley-Davidson originales de la II Guerra Mundial, Police y la Novedosa Electra Glide Ultra Limited y otros velocípedos de colecciones privadas como las utilizadas en películas como Easy Riders y Terminator. El Desfile es organizado por la Fundación Protección Héroes de la Patria.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co