DIV07

COMUNICADO DE PRENSA

04 de agosto de 2014

El Comando de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional se permite informar a la opinión pública que durante el desarrollo de operaciones militares enmarcadas en el Plan Campaña Espada de Honor en protección a la infraestructura energética del Estado, en las últimas horas en el Corregimiento de Aquitania del municipio de San Francisco, oriente del departamento de Antioquia, se presentó un accidente relacionado con la caída de un rayo. En este hecho murieron los Soldados Campesinos Brayan Mosquera Vallejo, Yovany Giraldo Quintero y John Alzate Arias.
1. A las 23:30 horas del día 03 de agosto del año en curso, muy cerca al corregimiento Aquitania, zona rural del municipio de San Francisco, oriente del departamento de Antioquia, murieron los soldados en mención. Los hechos se produjeron durante una tormenta eléctrica que se presentó en ese sector de la geografía antioqueña. El Comando de la Cuarta Brigada lamenta profundamente la muerte de estos tres héroes de la patria y acompaña a sus familias en estos momentos de dolor y desolación por la pérdida de un ser querido.

2. La muerte de los Soldados Campesinos Brayan Mosquera Vallejo, Yovany Giraldo Quintero y John Alzate Arias se presentó de manera fortuita durante una tormenta eléctrica mientras ellos cumplían el deber que diariamente efectúan los soldados del Ejército Nacional de Colombia para salvaguardar la vida, la honra y los bienes de sus compatriotas, en todo el territorio nacional.

La Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional continuará desarrollando operaciones militares en los 91 municipios que tiene bajo su jurisdicción para proteger a la población civil y la infraestructura crítica y económica del Estado, lo que le permite a los antioqueños tener una mejor calidad de vida.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co