DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la decima cuarta brigada continua con las capturas en el Municipio de Anori

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la decima cuarta brigada continua con las capturas en el Municipio de Anori

02 de agosto de 2014

En la últimas horas en desarrollo de operaciones militares la Decima Cuarta Brigada con tropas del Batallón de Infantería N42 Batalla de Bombona pertenecientes a la Séptima División, en el barrio Los Ángeles del municipio de Anorì Antioquia, lograron la captura de dos integrantes de las bandas delincuenciales de dicho municipio.
Estas personas identificadas como Francisco Javier Flórez Castrillon y Mary Luz Pérez Quintero tenían orden de captura por el delito de Acceso carnal violento con menores de edad. Estas personas quedaron a disposición de la Policía Sijin de Anori.


En otros resultados el Batallón de Infantería N03 Batalla de Bárbula ubico y erradico en la vereda La Porfía del Municipio de Yali 2.0 Hectáreas de mata de coca perteneciente a la Banda Criminal Clan Usuga,afectando así las finanzas de estos grupos.


La Decima Cuarta Brigada continuara afianzando los lazos y garantizando la paz y la tranquilidad de la población civil que hacen parte del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 91.457