DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Pareja se desmoviliza ante tropas del Batallón Voltígeros de la Br 17

Fin barra de navegación de las migas


Pareja se desmoviliza ante tropas del Batallón Voltígeros de la Br 17

16 de julio de 2014

Una pareja de guerrilleros del frente 58 de las FARC, se entregó voluntariamente a los soldados del Batallón de Infantería N 46 Voltígeros orgánico de la Décima Séptima Brigada, adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional.
Los hechos ocurrieron en el corregimiento de San José de Apartadó - Antioquia, donde los guerrilleros, se entregaron a tropas del ejército nacional, que cumplen su deber constitucional en este lugar, manifestando su cansancio al maltrato y a la desigualdad que diariamente vivían dentro de esta organización al margen de la ley.

La pareja pertenecía al frente 58 de las Farc desde hace más de ocho años y otro de los motivos que los llevó a abandonar las filas de la organización, es el fruto del amor que se tienen el uno por el otro, un bebe de 8 meses de nacido.

Estos jóvenes de 25 y 24 años tienen proyectado para su futuro, entre otras cosas, formar una familia bajo la bendición de Dios, brindando un hogar lleno de valores y amor, que brinde las garantías necesarias para su hijo.

El comando de la Décima Séptima Brigada, da la bienvenida a estos jóvenes que tomaron la decisión de cambiar sus vidas, agradeciendo además la información que permitió la desactivación controlada de un artefacto explosivo improvisado, el cual estaba ubicado cerca a las instalaciones del colegio del corregimiento de San José de Apartadó, donde pudo haber afectado a niños, jóvenes y adultos que transitan por el lugar.

Así mismo el comando de esta unidad operativa menor, invita a los demás guerrilleros para que se desmovilicen y gocen de los beneficios que el gobierno nacional les ofrece.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 69.484