DIV07

Ejercito capturados tres sujetos por minería ilegal

16 de julio de 2014

Tropas del Batallón de Infantería N 46 Voltígeros, orgánico de la Décima Séptima Brigada, adscrita a la Séptima División, en desarrollo de operaciones militares lograron la captura en flagrancia de tres sujetos dedicados a explotar de manera ilegal, los recursos naturales, causando significativos problemas ambientales, sociales y económicos en las comunidades.
Los hechos se presentaron en la vereda Alto Jurado del corregimiento de Jurado, municipio de Mutatá Antioquia y permitieron que tropas de la Br 17 en una operación conjunta y coordinada con el COECI -44 y el GROIC, capturaran en flagrancia a los sujetos identificados como Arnol Antonio Alvarez Varela, Ntalia Andrea Palacios Flórez y Yadi Álvarez Zapata.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 072 Local de Chigorodó Antioquia, para ser judicializados por los delitos de minería ilegal.

El comando de la Décima Séptima Brigada y el Batallón Voltígeros resaltaron la labor de sus unidades, al estar comprometidas con la protección, no solo de sus habitantes sino de los recursos naturales de su jurisdicción
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 77.268