DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Batallón de Infantería No.3 Batalla de Bárbula tiene nuevo comandante

Fin barra de navegación de las migas


Batallón de Infantería No.3 Batalla de Bárbula tiene nuevo comandante

09 de julio de 2014

Con una ceremonia militar acompañada por varias personalidades, se llevó a cabo el 27 de junio la Trasmisión de Mando de uno de los Batallones pertenecientes a la Decima Cuarta Brigada, el Batallón de infantería N03 Batalla de Bárbula, se realizo en el campo de parada del mismo Batallón. Teniente Coronel, Hugo Chaves Gil tomo posesión del mando del Batallón Bárbula fue, agradeció al señor Coronel Comandante de la Décima Cuarta Brigada por la confianza depositada en mí para asumir el Comando del Batallón de Infantería No. 3 Batalla de Bárbula y por la oportunidad de ejercer el más significativo cargo operacional que los hombres de armas podemos alcanzar en nuestra vida profesional.
A esta ceremonia asistieron el señor Coronel, Josué Pérez Rojas, comandante de Decima Cuarta Brigada; comandantes de las Unidades tácticas de esta brigada, representantes de los gremios, de las alcaldías y de las iglesias.
El TC. Alfonso Moreno Ayala manifestó que con sentimiento de nostalgia y gratitud entrego la mejor unidad del Ejército de Colombia, EL BATALLON DE INFANTERIA No. 3 BATALLA DE BARBULA, unidad que me hace sentir el Teniente Coronel más orgulloso de tener los mejores hombres al servicio de la patria. Solo me resta agradecer a todas las personas que de una u otra forma me apoyaron en el comando del Batallón. En primer lugar agradecer a Dios que me ilumino el camino a seguir en la importante misión asignada a esta unidad que bajo su amparo y protección cuido de nuestros hombres en cada misión que se llevo a cabo y nos dio la fortaleza para continuar adelante en el avance hacia el objetivo a pesar de los obstáculos e inconvenientes que se presentaron.

Esta ceremonia militar concluyo con una cena y reconocimientos al comandante saliente con todos los asistentes en las mismas instalaciones del batallón.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co