DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Unidad de Víctimas y Fuerza de Tarea Conjunta Titán gestionan apoyo para familias afectadas por incendio en Alto Baudó

Fin barra de navegación de las migas


Unidad de Víctimas y Fuerza de Tarea Conjunta Titán gestionan apoyo para familias afectadas por incendio en Alto Baudó

LAS FAMILIAS LO PERDIERON TODO

27 de junio de 2014

Luego del incendio ocurrido en el corregimiento de San Francisco de Cugucho, municipio Alto Baudó, la Unidad de Víctimas y la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, adelantan gestiones para adquirir ayudas que beneficien a las 140 personas que lo perdieron todo.
La población afectada entre la que se encuentran menores de edad y adultos mayores, requiere con urgencia carpas provisionales dado que están a la intemperie, alimentos, colchonetas, implementos de aseo y vestuario.
Tropas de la Brigada XV, adscritas a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán y la Séptima División del Ejército, presentes en la zona prestaron apoyo para extinguir la conflagración que consumió 30 viviendas.
Con estas coordinaciones interagenciales, se espera convocar más instituciones para fortalecer la presencia de la oferta estatal, más en situaciones calamitosas como la ocurrida en San Francisco de Cugucho en días anteriores.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co