DIV07

Un concierto por los héroes de Colombia

25 de junio de 2014

Como una novedosa integración cultural, civil y militar, la Fundación Protección Héroes de la Patria y la IV Brigada del Ejército Nacional, realizarán el Concierto Antioquia en el corazón de los héroes de la patria, el miércoles 2 de julio a las 8 de la noche en el Teatro Metropolitano.
Con un variado repertorio musical de piezas clásicas y modernas, la Orquesta Filarmónica de Medellín, la Banda de la IV Brigada y el Coro Toscana, ofrecerán un espectáculo en homenaje a los soldados de Colombia, con himnos y melodías de reconocidos compositores nacionales e internacionales.

La presentadora Paula Andrea Betancur, será la encargada de conducir el concierto, en el que además se realizará una exhibición de la Guardia de Honor y un desfile de uniformes de las Fuerzas Militares.

Al evento asistirán el Ministro de Defensa Nacional, Doctor Juan Carlos Pinzón, el Comandante de las Fuerzas Militares, Mayor General Juan Pablo Rodríguez Barragán, el Comandante del Ejército Nacional, Jaime Alfonso Lasprilla, el Comandante de la Séptima División, Brigadier General Leonardo Pinto Morales, el Comandante de la Cuarta Brigada, Brigadier General Néstor Robinson Vallejo, e importantes empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas de Medellín y Antioquia.

El concierto, será una oportunidad para hacer un reconocimiento a los soldados de Colombia e integrar a los antioqueños alrededor de nuestras Fuerzas Militares.

La boletería está disponible en las taquillas del Teatro Metropolitano (40.000 - 60.000) teléfono: 2322858.
Mayor información solo para periodistas,
Andrés Felipe Restrepo Toro
Gestor de Comunicaciones Estratégicas Cuarta Brigada.
Fijo: 4939290 Ext. 147 149.

Teniente Coronel Carlos Arturo Celis Bravo
Oficial Acción Integral Cuarta Brigada
Fijo: 4939290 Ext. 147 149.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co