DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Decima Cuarta Brigada logra importantes resultados en Anori y Amalfi

Fin barra de navegación de las migas


Decima Cuarta Brigada logra importantes resultados en Anori y Amalfi

24 de junio de 2014

En desarrollo de operaciones militares la Decima Cuarta Brigada a través del Batallón de Infantería N42 Batalla de bombona ubica y neutraliza 03 artefactos explosivos que pertenecían a la compañía Felipe Paternina del Frente 36 de las FARC.
En el hecho fueron neutralizadas 03 rampas de lanzamiento, una rampa contenía un costal con aproximadamente 20 klg de explosivos con el medio de activación del celular, la segunda rampa contenía un cilindro de 40 libras emplazado hacia una de las bases y la tercera cayó en una hondonada. Estas rampas pertenecían a la comisión de alias Manteco.


En otros resultados el Batallón de Infantería N3 Batalla de Bárbula hallo una caleta en la vereda en la Manguita del municipio de Amalfi que contenía un Fusil AK-47, 02 proveedores para fusil ,51 cartuchos calibre 7.62 mm, 02 granadas de mano.
En el municipio de Anorí el Batallón Bárbula en la vereda Monte Frio del municipio de Anorí destruyo de manera controlada una mina anti-persona que pertenecía al Frente 36 de las FARC .

La Séptima División a través de esta unidad de operativa menor continuara desarrollando operaciones para seguir garantizando la seguridad de la población civil.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co