DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La Brigada Móvil No 18 Realizó Siembra de Árboles en Ituango

Fin barra de navegación de las migas


La Brigada Móvil No 18 Realizó Siembra de Árboles en Ituango

09 de junio de 2014

La Brigada Móvil No18 adscrita a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, orgánica de la Séptima División se vinculó en el mes del medio ambiente sembrando más de cien árboles en el municipio de Ituango departamento de Antioquia.
Para esta actividad se contó con la participación de la Institución Educativa Pedro Nel Ospina, el Hospital San Juan de Dios, las EPM, Alcaldía Municipal, el SENA, la Mesa Ambiental del Municipio de Ituango y los soldados de la Brigada Móvil No. 18, quienes enviaron un mensaje a los habitantes de esta localidad para sensibilizarlos sobre el cuidado del medio ambiente.

Con el lema Sembrando un árbol, sembramos la Paz el objetivo fue promover un cambio de actitud por parte de la comunidad hacia la conservación del medio ambiente, de tal forma, que la suma de todas las acciones individuales, generen un gran impacto en el planeta.

El comando de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo felicitó a todos los que participaron en esta jornada ambiental y le recuerda a la comunidad que la protección del medio ambiente también hace parte del compromiso de todos los soldados del Ejército Nacional con nuestra amada Colombia.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 71.991