DIV07

COMUNICADO DE PRENSA

05 de junio de 2014

En relación con la información registrada en los medios de comunicación sobre el cierre de las cuentas de redes sociales de Unidades Militares (twitter-facebook- instagram blogs-youtube) el Comando del Ejército se permite hacer las siguientes precisiones:
1. Como reestructuración de las comunicaciones del Ejército y con el fin de fortalecer y centralizar las comunicaciones en las redes sociales (twitter-facebook-instagram-blogs-youtube), el Comando del Ejército canalizó la información de la Fuerza a través de la cuenta @COL_EJERCITO, para potenciar su difusión.
2. Es política de la Fuerza periódicamente realizar capacitaciones y retroalimentaciones sobre la administración de sus diferentes redes sociales, siempre en aras de prestar un mejor servicio a sus seguidores para ofrecer información veraz y oportuna, además de tener una mayor interacción con sus públicos.
3. El Ejército Nacional aclara que esta reorganización es únicamente para las cuentas de las Unidades Militares y no las personales de los integrantes de la Institución. Por lo tanto, se exhorta a los usuarios que continúen siguiéndonos a través de las redes sociales:
 Twitter: @COL_EJERCITO; @COMANDANTE_EJC; @RECLUTAMIENTOCO; @EMISORAEJERCITO.
 Facebook: https://www.facebook.com/ejercitocolombia
 YouTube: http://www.youtube.com/user/EjercitoNacionalCol
 Instagram: EJERCITONACIONALCOLOMBIA
4. Por lo anterior, se reitera que la Fuerza es respetuosa de la democracia y de las decisiones de los colombianos y lo hace por vocación, convicción siempre sin ser deliberante.

Bogotá, Junio 5 de 2014

Fe en la causa y paz con dignidad
Soldados forjados de honor
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co