DIV07

COMUNICADO DE PRENSA

29 de mayo de 2014

En relación con el atentado terrorista perpetrado presuntamente por el frente 36 de las Farc en el corregimiento El Valle del municipio de Toledo, norte de Antioquia, en contra de la empresa de servicio intermunicipal de pasajeros Coonorte y contra la población civil, el comando de la Cuarta Brigada, ogánica de la Séptima División del Ejército Nacional se permite informar lo siguiente:
1. Se rechaza enfáticamente este hecho terrorista que se presentó en contra de la población civil y de la empresa de transporte de pasajeros Coonorte en el sitio conocido como Taque, muy cerca del corregimiento El Valle, municipio de Toledo a las 6:45 horas del 29 de mayo del presente año.
2. Se están adelantando operaciones militares de acción ofensiva y de judicialización contra el frente 36 de las Farc, responsable de estos hechos atentatorios de la vida e integridad tanto de los empleados de la empresa como de la población civil que habita esta zona del norte del departamento de Antioquia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional Seccional Antioquia.

El Ejército Nacional hace un llamado a los grupos armados ilegales para que detengan su accionar terrorista y criminal en contra de la población civil, específicamente con la quema de vehículos, dado a que estas acciones terroristas contradicen su tan mentada lucha por el pueblo colombiano.

Medellín, 29 de mayo de 2014
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 91.398